CONVENIO CON INSTITUTO DE INGLÉS

El Instituto Pago de los Arroyos ha firmado un convenio marco de cooperación mutua con el Instituto de Inglés AELS (Bv. Rondeau 1770) que otorga beneficios recíprocos para ingresantes al Traductorado
Material de Biblioteca

La Biblioteca de nuestro Instituto sigue creciendo: estamos incorporando, al ya existente, nuevo material bibliográfico específico para el desarrollo de las diversas áreas del Traductorado de Inglés.
Para mayor información, escribir a: biblioteca@complejobelgrano.edu.ar
Acto de Fin de año lectivo

El 9 de diciembre se llevó a cabo, en el Teatro El Círculo, el Acto de Colación de grado de la promoción 2014 del Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés. Nuestros egresados vivieron un momento de felicidad en compañía de autoridades, docentes, personal del Instituto, familiares y amistades.
Voluntariado DAKAR

El Instituto concretó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Rosario que involucra la participación activa de los alumnos del Traductorado de Inglés en el programa de “Voluntariado del rally Dakar”. Durante los primeros días del mes de enero de 2014, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de integrar proyectos colectivos y de complementar su experiencia académica en el estudio y la práctica del idioma Inglés.
Taller de corrección de textos en español.

El día 29 de agosto, se llevó a cabo el Taller de corrección de textos en español en la sede del instituto Pago de los Arroyos, a cargo de Claudia Aguirre, profesora y licenciada de la UBA. Fue organizado por Connections Traducciones y el Instituto Pago de los Arroyos. Agradecemos la participación de la docente y de las numerosas personas asistentes así como el auspicio de Librería Ameghino e Instituto Belgrano.

VER TODOS LOS CURSOS
Becas para maestría en EEUU
Reunión informativa sobre becas que ofrece el Departamento de Lengua Modernas de Ohio University.
Jornada gratuita sobre traducción
Dirigida a estudiantes y traductoras/es noveles

Fecha: viernes 21 de agosto

Horario: de 10 a 12 hs