Institucional

Institucional

Con una trayectoria de más de 20 años, el Instituto Superior Nº 9251
“Pago de los Arroyos”, consolida la carrera de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés, como una opción que propone una sólida formación técnica y cultural, en un espacio dinámico de formación y perfeccionamiento profesional, adaptándose a los cambios globales existentes en las temáticas específicas de cada materia, y a las exigencias del mercado. Por ello, la carrera –con validez nacional- promueve una importante salida laboral, acentuada en las prácticas activas y, de este modo, satisfacer las inquietudes de los alumnos.
A partir del Ciclo Lectivo 2011, el Instituto Superior Nº 9251 “Pago de los Arroyos”, respondiendo a distintas necesidades actuales, pasa a formar parte de Teknos S. C. que, conjuntamente con el Instituto Superior Nº 4011 "Gral. Manuel Belgrano" y la Escuela Secundaria Nº 2060 "Gral. Manuel Belgrano" componen una institución generadora de SERVICIOS EDUCATIVOS, que cubren un amplio espacio de opciones para la elección de carreras de nivel superior no universitario como así también en el nivel de enseñanza secundaria.
Contribuimos al desarrollo de la educación en la Pcia. de Santa Fe, ofreciendo cursos de capacitación y actualización permanentes abiertos a la comunidad,  actividades extracurriculares a los efectos de satisfacer las inquietudes de los alumnos para lograr una sólida formación técnica y cultural, en un espacio dinámico de formación y perfeccionamiento profesional, adaptándonos a los cambios globales existentes en las temáticas específicas de nuestras carreras y  a las exigencias del mercado.



CURSOS

VER TODOS LOS CURSOS
Becas para maestría en EEUU
Reunión informativa sobre becas que ofrece el Departamento de Lengua Modernas de Ohio University.
Jornada gratuita sobre traducción
Dirigida a estudiantes y traductoras/es noveles

Fecha: viernes 21 de agosto

Horario: de 10 a 12 hs
Taller de Corrección de Textos
Docente
Claudia Aguirre (UBA)
Fecha: 29 de Agosto – 8:30 a 14 hs
Lugar: Complejo Belgrano- Catamarca 2451-Rosario