Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés

La carrera de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés tiene una duración de cuatro años y su título es reconocido por el Colegio de Traductores y por el Ministerio de Educación, siendo éste oficial con validez nacional. (Resolución Ministerial Nº0097/2006).

La incumbencia de dicho título permite a la persona graduada estar en condiciones de desempeñarse eficazmente como traductor, administrando una amplia variedad de registros especializados tanto jurídicos, literarios, científicos y técnicos, siendo la única oferta con esas características en la ciudad y en la provincia.

Para el ingreso al Traductorado de Inglés se realizará un examen inicial de diagnóstico en el cual se evalúa el nivel de inglés de las personas postulantes, dicho examen consta de dos partes, en las cuales se evalúa la competencia escrita y oral. Previamente se dicta un cursillo orientativo pre-ingreso que es sumamente recomendable para que las personas interesadas se informen sobre el nivel de exigencia y el tipo de ejercitación que encontrarán en el examen.

Consultas: info@pagodelosarroyos.edu.ar

VER TODOS LOS CURSOS
Becas para maestría en EEUU
Reunión informativa sobre becas que ofrece el Departamento de Lengua Modernas de Ohio University.
Jornada gratuita sobre traducción
Dirigida a estudiantes y traductoras/es noveles

Fecha: viernes 21 de agosto

Horario: de 10 a 12 hs