Historia

El Instituto Belgrano representa uno de los proyectos educativos privados más ambiciosos de la Provincia de Santa Fe, cuyo mérito es la búsqueda de la excelencia en la formación integral de sus alumnos.

Desde 1979, con Cursos de Capacitación, y luego con la apertura de carreras Técnicas de nivel terciario, el Instituto Belgrano sigue creciendo y ampliando sus áreas de acción, siempre con la misma inquietud de brindar educación con alto nivel académico y profesional.

Con una reconocida trayectoria en la ciudad de Rosario y su zona de influencia por su propuesta educativa formal, ese crecimiento sostenido se ve reflejado en la consolidación y actualización de diferentes carreras respondiendo a las necesidades que la actualidad imprime en su constante devenir.

Representante Legal: María Cecilia Caterina
Dirección Académica: Dr. Juan Manuel Zapico